viernes, 10 de julio de 2009

LOS CAFRES - LA MAGIA

LOS CAFRES - LA MAGIA

Musica gratis online

- www.Musica4all.com
Click aqui para escuchar LOS CAFRES - LA MAGIA

No me digas que no sabes de, la magia, no
Siento decir que se escapa como el agua
Y el dibujo que se esculpe en el alma
Tan pronto de desvanece de esta forma...
Y siento algo asi si no vienes a mi
Algo que es mas que ardiente confusin
Y es tan claro...(2)
A veces mejor no decir nada,
Que desnudar tu sentir nada...
Pero se que es asi...
Los suspiros en vano dejan marcas
Y s que es asi...
No puedo olvidarte si no estas aca.
No me digas que no sabes de, la magia, no
Siento decir que se escapa como el agua
Y el dibujo que se esculpe en el alma
Tan pronto de desvanece de esta forma...
Y siento algo asi si no vienes a mi
Algo que es mas que ardiente confusin
Y es tan claro...(2)
A veces mejor no decir nada,
Que desnudar tu sentir nada...
Pero se que es asi...
Los suspiros en vano dejan marcas,
Y s que es asi...
No puedo olvidarte si no estas aca.
No me digas que no sabes de, la magia, no...

Escuchar cancion LOS CAFRES - LA MAGIA

No hay comentarios:

Publicar un comentario